• Linkedin Bal-Mar
  • Facebook Bal-Mar
  • Instagram Bal-Mar

Hormigón Elaborado

En BalMar contamos con una amplia gama

de tipos de hormigón de la mejor calidad

Con gran experiencia en la industria de la construcción de edificaciones y obras civiles. Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos y calificados que aseguran la ejecución de proyectos con la más alta calidad, eficiencia y cumplimiento.

Hemos participado en una amplia gama de proyectos que abarcan la construcción de destacadas obras de desarrollo institucional, comercial y de infraestructura. 

Hormigones convencionales

Sus especificaciones sólo consideran parámetros básicos de resistencia, trabajabilidad y TMN del agregado grueso dentro de los usos corrientes en el mercado por lo que no requieren un desarrollo especial para su diseño.

Hormigones de alta resistencia

Son hormigones cuya resistencia supera los 40 MPa. Y también contamos con hormigones clase H-60 y H-80 entre otros.

 

Se usan en columnas de edificios de gran altura.

Hormigones de alto desempeño

En muchos casos, además de alta resistencia, algunos hormigones presentan requisitos de durabilidad muy exigentes que sólo pueden satisfacerse con diseños que requieren un largo desarrollo previo. Para esto, BalMar cuentan con un centro técnico especializado, el equipamiento y el talento de su gente para realizarlo. Estos hormigones son típicamente utilizados en obras de ingeniería que prevén una larga vida útil de la estructura con mínimo mantenimiento.

Hormigones autocompactantes

Se deforman a partir de su propio peso y tienen la capacidad de llenar los encofrados sin necesidad de compactación convencional evitando potenciales defectos y asegurando una excelente terminación del hormigón.

 

Se usan cuando se requieren altos estándares de terminación en hormigón cuando la estructura está densamente armada y/o con formas que dificultan o impiden compactar con métodos tradicionales.

 

También es adecuado para estructuras convencionales aunque debe considerarse especialmente el diseño de los encofrados tanto en estanqueidad como en estabilidad estructural.

Hormigones fast-track

Desarrollan muy rápidamente su resistencia y permiten la habilitación temprana de la estructura o elemento hormigonado.

 

Se usan para reparaciones de estructuras convencionales o pavimentos.

 

Generalmente, se especifican resistencias efectivas a cumplir a una determinada edad por lo que requiere de estudios previos que consideran las condiciones.

Hormigones permeables

Conocidos como hormigones porosos, tienen la capacidad de permitir el paso del agua a través de una red interconectada de poros.

 

Si el proyecto lo requiere, se pueden desarrollar mezclas especiales. Estos hormigones pueden ser utilizados en sendas peatonales, veredas, playas de estacionamiento, pavimentos de bajo tránsito o toda otra aplicación donde se requiera evitar la presencia de agua libre en la superficie.

 

También puede usarse para capas y bases drenantes entre otras aplicaciones.

Nuestros clientes reconocen nuestra excelente capacidad logística en la Zona Norte, Zona Oeste y CABA, habiéndonos confiado proyectos

muy importantes durante años.

CLIENTES

Preguntá por los siguientes productos

Hormigones de baja permeabilidad

Hormigones de alta densidad

Hormigones de baja densidad

Hormigones para pisos industriales

Hormigones para pavimentos

Hormigones gunitados

Hormigones bombeados

Hormigones anti-washout

Hormigones ad-hoc

  • Linkedin BalMar
  • Facebook BalMar
  • Instagram BalMar

Dirección
Rizzuti 1444
Villa Rosa - Pilar
Pcia. de Buenos Aires. Argentina

Contacto info@bal-mar.com

Política de Privacidad

Teléfono
Cel.: (011) 3040 0000
Oficina: (011) 5368-1103 

© 2020 EHM para BalMar